miércoles, 31 de agosto de 2011

ME PRESENTO….




Hola a todos:

Hace tiempo que tengo ganas de crear un blog para comunicar con gente interesada en el medio ambiente, en las tecnologías de depuración, sobre todo de aguas residuales (urbanas e industriales) y hablar sobre los sistemas existentes, su eficiencia, problemas que se presentan y exponer información, puntos de vista, trabajos realizados, etc.

Os presento este blog con el ánimo de divulgar y exponer información relacionada con la depuración del agua residual, equipos, sistemas, tecnologías auxiliares, etc. y cualquier tema relacionado con la contaminación del agua y las formas de prevenirla o remediarla.

No solo se trata de dar información, sino dar respuesta (siempre que sea posible) a preguntas que realicen nuestros lectores, dar opiniones objetivas y mantener un dialogo lo más fluido con técnicos, estudiantes o personas interesadas en el tema. O sea, trataremos del agua y más cosas.

Tengo la esperanza de que algo de lo que exponga en este blog pueda servir a alguien en algún momento o despierte inquietud por estos temas.

Hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Interesante blog, espero articulos en breve, de momento te añado a mis favoritos y te doy un +1, saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir me ayudo en mi tesis

    ResponderEliminar
  3. Hola, en verdad es motivador que haya gente que como uno, que intenta iniciar una cadena, que podria llegar a ser bastante grande si nos lo proponemos, muchas gracias por compartirnos tu esfuerzo y trabajo, soy estudiante de Ing. Ambiental y precisamente me dejaron investigar los parametros de contaminacion de agua medibles en las descargas de la industria textil.

    ResponderEliminar